Fotografía del Pedraforca, una de las montañas más emblemáticas de Cataluña, cuyos dos característicos picos inspiran el logotipo de nuestra editorial.

En marzo de 2017 ponemos en marcha la editorial Séptima Generación, con dos libros de clara relevancia y necesidad sociales: Protección frente a cláusulas abusivas en préstamos hipotecarios y Plantar cannabis con el corazón (disponible a partir de abril). El primero es un manual práctico que ofrece instrumentos para la defensa en juicios de los particulares y deudores, la parte débil en los contratos hipotecarios y estará disponible, tanto en librerías especializadas (podéis encontrarlas en el apartado DISTRIBUCIÓN) como a través de nuestra web, en unos días. Os mantendremos informados acerca de las presentaciones del libro, en Barcelona y en Sabadell. El segundo es un manual de cultivo natural y ético del cannabis, y un alegato a favor de la despenalización y legalización de esta planta sanadora; estará disponible a lo largo del mes de abril.

En adelante la intención es publicar más libros de interés público que contribuyan a esclarecer aspectos controvertidos y problemáticos de la sociedad. Como la editorial debe autofinanciarse, pues no posee más capital que el que ella misma genera, su continuidad y el ritmo de publicaciones dependerá de la acogida de estas primeras obras.